Bienvenidos a la nueva web de la Editorial Balmes

Como puedes ver hemos rediseñado nuestra web y estamos muy contentos. Nos despedimos de nuestra antigua web y os presentamos la nueva cara de www.editorialbalmes.org. ¿Qué ha cambiado? Pues hemos hecho un cambio bastante grande.

El diseño y la plataforma web son comletamente nuevas, así como el domino de la eitorial, aunque mantendremos el anterior .org para que los antiguos visitantes no tengan problemas en encontrarnos.

Hemos construído un portal tipo e-commerce desde el que fácilmente puedas localizar los libros de nuestro catálogo editorial y los puedas adquirir a través de diferentes modalidades y versiones. La idea es que visualmente y por categorías filtradas de contenidos, la oferta de nuestros títulos sea mostrada de manera más fácil e intuitiva. 

Una novedad especial son las ediciones y reediciones, que disponen de hasta seis modos de descarga, compra o visualización. Para ello ofrecemos las nuevas ediciones y reediciones en formato papel a través de la Librería Balmes, edición especial o lectura html. así como en digital a través de su venta en Google Pay, Amazon o Apple ibook.

Los libros del catálogo editorial se venden a través del enlace a la Librería Balmes.

En todos ellos hemos incorporado una ficha descriptiva y un partado de valoraciones para poder dejar la opinión sobre el libro.

Esperemos que os guste y lo compartáis a través de las redes sociales.

Un saludo

Menú